La prueba de amor ¿Se pide ahora?


Recuerdan cuando alguna vez les preguntaron ¿llegó el momento de la prueba de amor? Y eso hacía alusión directamente a tener la primera relación sexual con la persona que era en ese entonces tu pareja. Era una decisión que le dábamos muchas vueltas antes de acceder, más bien era algo que marcaba un antes y un después en la relación.

La tan anhelada prueba de amor que todos en algún momento estuvimos dispuestos a dar, y que era un símbolo que estábamos comprometidos con la relación de pareja, y no era un simple juego ¿Es necesaria una prueba de amor? No debería ser un requisito esencial en lo que respecta al amor, pero hay quienes lo consideran fundamental para comprobar si están con la persona correcta.

Sin embargo, durante mucho tiempo se cuestionó esta forma de relacionarse y exigencia que se establecían las parejas, porque normalmente la prueba de amor era solicitada por ellos a ellas una forma de que supuestamente estarían juntos para toda la vida.

¿Hoy pedirías la prueba de amor? Los tiempos han cambiado drásticamente, de hecho el número de personas que continúan con esta tradición de pedir la prueba de amor es ínfimo en relación a los tiempos de antaño, porque se van a encontrar con una respuesta que jamás hubieran imaginado escuchar, incluso no están alejando de recibir burlas por pedir esto que ya ha quedado en el pasado.

¡STOP!, a otro perro con ese hueso, porque las imposiciones en las relaciones de pareja son cada vez menos aprobadas, y son unas de los principales detonantes de los conflictos, porque si de defender lo que queremos se trata somos capaces hasta de enfrentar las adversidades más complejas.

La actriz nacional Antonella Ríos, ha tenido una polémica relación con su nueva pareja producto de la diferencia de edad que posee, de esta manera han compartido su historia de amor en redes sociales, mostrándose cada vez más enamorados, es así como la actriz de una manera muy romántica le dio una prueba de amor regalándole un omelette que es su comida preferida.

Y tú ¿diste la prueba de amor alguna vez?

 

 

(51)

La prueba de amor ¿Se pide ahora?

0 Comments