¿Cómo afecta el ser independiente en una relación de pareja?


Hay quienes luego de un quiebre amoroso optan por continuar su vida en soltería, viviendo un tiempo de duelo, y superando todo aquello que les hizo daño y los inseguriso  en la forma de abordar las relaciones de pareja. Lo que no quiere decir que dejes de coquetear, al contrario te sientes en la libertad de pasarla bien y disfrutar de los placeres culpables de la vida.

Sin embargo, cuando cupido hace su aparición por más que le cierres la puerta al amor tu  mente será tu peor aliado porque te recordará en todo momento que hay alguien que está dando vueltas en tu cabeza y que al parecer tu corazón si le quiere dar una oportunidad ¿por qué no?

¿Qué es lo complejo? Cuando te acostumbras a ser independiente, mantener un espacio solo para ti, salir cuando y donde quieras, es difícil volver a tener una relación de pareja donde hay otro que requiere de tu atención. Cómo dice Luis Fonsi, Despacito esto no es una carrera de 100 metros sino una maratón para el que más aguanta.

Si has decidido dejar la soltería y rehacer tu vida, notará que hay muchas cosas del otro que te molestan y chocan desde el primer minuto. No sientas que estás haciendo todo mal o que tal vez no te gusta la otra persona, debes tomar en cuenta que el tiempo que estuviste en libertad no existían reglas ni cuestionamientos y solo eras una.

Estar con una pareja no te limita a dejar de ser quién eres, ni mucho menos olvidar lo que una vez dijiste jamás volverías a tolerar. Recuerda que todos los extremos son malos, y que si bien la soltería te hizo volver a quererte y valorar quien realmente eres, esto no es sinónimo de pensar individualmente si estas en una relación en donde son dos.

No estaría demás tener una conversación con tu nueva pareja, en relación a lo que aceptas y no, aunque esto no es un contrato en donde debas establecer punto a punto que se puede y no hacer. Son una pareja, y vas a tener que ceder en algunos aspectos que aunque te parezcan muy descabellados son propios de una relación.

Y tú ¿cómo lograste tener una relación luego de la soltería?

(53)

¿Cómo afecta el ser independiente en una relación de pareja?

0 Comments