¿Cómo son las parejas sexualmente felices?


Hemos hablado del príncipe azul, de la media naranja, de las discusiones al interior de la relación y hemos encontrado bastantes soluciones para mejorar estos factores que influyen de manera negativa en la vida amorosa. Pero hay parejas que no sabemos cómo lo han logrado pero que tienen una sexualidad plena y cada día mejor.

¿Cómo se comportan? De pronto observamos a una pareja que difunde por todos los medios el “supuesto” amor  y felicidad que sienten al estar  junto, pero sabes que no siempre es real lo que ves, porque una foto o un estado de Facebook  o instagram no te garantizan que una relación sea plena, asique no te dejes engañar porque hay muchas formas de mejorar si es que no te sientes conforme.

¿Será que son más felices? Bueno el sexo es un factor determinante en una relación de pareja, es por eso, que hay quienes se dan el tiempo y buscan las instancias para tener momentos románticos y de intimidad. No es que se convierta en una obligación porque no tendría gracia hacerlo por cumplir, sino que la excusa de “no tener tiempo” tiene cada vez menos validez.

Las parejas que son sexualmente felices no tienen miedo a experimentar nuevas formas de tener relaciones, incorporando juguetes y nuevas experiencias que les da mayor grado de felicidad. Una complicidad que no todos logran, dejando muchas veces el sexo en segundo plano.

El buen sexo ayuda a la capacidad comunicativa que pueda tener la pareja, tienen el hábito de preguntarse sobre sus gustos, fantasías sexuales,  lo que les gusta y lo que no. Y lograr este nivel de comunicación y confianza en una pareja es bastante difícil porque queramos o no a la hora de hablar como dirían en buen chileno “a calzón quitado” muchos prefieren evadir.

Y aunque te parezca sorprendente las parejas sexualmente felices consiguen mantener el deseo sexual, y para ellos está entre las primeras prioridades, es decir, no existen excusas para hacerlo. Ni mucho menos tienen flojera, por muy cansados que estén siempre es posible mantener encendida la llama de la pasión.

Y tú ¿consideras que tu relación es sexualmente plena?

 

(50)

¿Cómo son las parejas sexualmente felices?

0 Comments