Suspendieron temporalmente un recital de Bruno Mars por un incendio en el escenario


Bruno Mars, quien vivió un momento aterrador en un recital en Glasgow Escocia, cuando en medio del espectáculo una de las luces del escenario estalló y provocó un incendio que obligó a los organizadores a suspender el evento temporalmente.

Afortunadamente el protocolo de seguridad funcionó con tanta eficacia que solo minutos más tarde se retomó el concierto y los fanáticos escoceses de Bruno Mars pudieron disfrutar como tenían previsto.

Desde la organización del evento comunicaron que “Durante el concierto de Bruno Mars se produjo un incidente en una de las luces del escenario, lo que nos llevó a suspenderlo temporalmente. Gracias a nuestra rápida reacción el recital pudo continuar”.

Por otro lado unos policías de Norfolk Estados Unidos dieron la vuelta al mundo luego de hacer un notable videoclip del clásico “Uptown funk” de la estrella norteamericana y rápidamente se transformaron en viral.

La entretenida realización del cuerpo policial está dominando la las redes sociales y en solo una semana alcanzó las 70 millones de reproducciones en Facebook.

Todo esto y mocho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=PMivT7MJ41M

(20)

Suspendieron temporalmente un recital de Bruno Mars por un incendio en el escenario

0 Comments