Residente ninguneó gratuitamente a Maná y dijo que “jamás compartiría escenario con ellos”


Lo que sucedió es que aparentemente el rapero iba a ser parte del Festival Catrina el próximo 8 de diciembre, pero desde la organización dijeron que lo tuvieron que bajar del line up debido a “problemas de logística”.

Ante esta noticia Residente sorprendió a todos y twittió que no tenía idea de la existencia de este festival y pidió que dejaran de inventar cosas.

Lo más curioso de sus palabras es que expresó tajantemente que “jamás en su vida lo verán tocando en un escenario al lado de Maná”, unas declaraciones que sacaron ronchas en los fanáticos de la banda liderada por Fherl Olvera.

De esta forma el Festival Catrina que se celebra en Puebla tendrá que conformarse sin Residente, aunque sí estarán otros artistas de gran nivel como Café Tacuba y Babasónicos.

Todo esto y mocho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=1Nr_tqkMsJs

(60)

Residente ninguneó gratuitamente a Maná y dijo que “jamás compartiría escenario con ellos”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.