Anuncian otro recital de Marc Anthony en el Movistar Arena por éxito en venta de entradas


Ya se sabía que el ídolo estadounidense nos iba a visitar el 25 de septiembre para tomarse el Movistar Arena y casi en tiempo récord agotó las entradas.

Por eso la organización decidió escuchar a los seguidores del artista y agendó otra presentación del autor de “Vivir mi vida” para el 26 de septiembre en el mismo recinto, y para dicha presentación las entradas ya comenzaron a venderse.

Si ya no aguantan las ganas y quieren conseguir un boleto para este show de categoría mundial, pueden hacerlo a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los $18.000 hasta los $165.000 más cargos por servicios.

Vale decir que Marc Anthony visita Chile luego de dos años en el marco de una gira que busca promocionar su último disco “3.0”, aunque también hará un repaso por los temas más emblemáticos de su carrera.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg

(44)

Anuncian otro recital de Marc Anthony en el Movistar Arena por éxito en venta de entradas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.