Ellas se atreven mucho más ¿qué ocurre con ellos?


Las mujeres cada día se atreven más y en muchos casos son ellas quienes toman la iniciativa al momento del comenzar una relación de pareja, y a la hora del sexo ni hablar porque exigen y critican cuando algo no les gusta.  Se atreven a probar nuevas cosas sin miedo al que dirán y sorprendiéndolos a ellos, ¿qué ocurrió con ellas? Se aburrieron y se dieron cuenta que también son capaces de tener el control ¿por qué no?

No solo se preocupan del cuidado de los hijos, sino de cómo quieren vivir su vida sexual, ya que regar la plantita del amor es algo que tenemos claro y tratamos de hacer a diario pese a los millones de problemas que se nos presentan, sin embargo, en lo que debemos trabajar más y mantener viva la llama de pasión.

En las relaciones de antaño quienes llevaban las riendas eran ellos,  era muy extraño encontrar que fuera al revés, de hecho quienes pedían matrimonio, sacaban a bailar, invitaban a cenar y enamoraban a su pareja eran ellos, más bien ellas se enamoraban y dejaban llevar.

Ahora son ellas quienes se han tomado el poder, y también invitan a salir, de hecho hay hombres que se sorprenden porque ellas insinúan que desean tener relaciones sexuales. Esto es un ingrediente perfecto para darle sazón al romance puesto que lo hace más interesante y entretenido, una nueva forma de experimentar emociones y sensaciones.

¿Qué ocurre con ellos? Es un poco extraño sentir que ellas tienen el control, de hecho les choca que en algunas cosas no sean ellos quienes lleven las riendas que en algún momento se les fueron de las manos. ¿Cómo lograr un equilibrio? Es complejo porque se juntan dos puntos de vista diferentes, mientras ellas luchan por tener un espacio igualitario, ellos se intentan subir a este carro que va más rápido de lo que pensaban.

Y tú ¿qué crees que ocurrió con ellos?

 

(46)

Ellas se atreven mucho más ¿qué ocurre con ellos?

0 Comments