¿Los efectos del sexo sin amor?


¿Sexo sin amor? Sí, no nos equivocamos de nombre, tal vez usted se está imaginando que debería ser como el nombre de la famosa película chilena “sexo con amor”, pero es justamente lo opuesto, cuando mantienes relaciones sexuales sin sentir más que calentura por la otra persona, algo así como lo que usted llamaría “si te he visto no me acuerdo”.

El sexo no siempre es con amor, y puede ser muy placentero también, pero en el momento en que termina la relación sexual con una persona que no te interesa, es muy incómodo porque hay una sensación como de querer salir rápidamente del lugar y eso es muy injusto para él y ella., pero es muy frecuente aunque pasas por esa sensación desagradable.

Esto va en desmedro del placer en una relación estable, en esta ecuación que es tan compleja de unión, va en contra de lo que la gran mayoría quiere, que es tener una pareja que perdure en el tiempo, con la que comparta momentos de alegría y tristeza, pero también con la que el placer sea constante.

Sexo casual que esta desligado del afecto, esto es  muy propio de la adolescencia, de hecho por años se mantuvo el dicho “hay personas para casarse y otras para solo pasar el rato”. Por un lado se quiere mantener la pareja estable, fiel y por el contrario hay algo que nos está invitando a lo contrario, es decir,  al placer cortoplacista.

Sabemos que al comienzo todas las relaciones se dejan llevar, sin pensar mucho, pero luego de un tiempo te preguntas ¿esto es con amor o es solo sexo?, las tentaciones son muchas, y de pronto la “calentura” hace que tengas sexo sin amor, y luego sigas tu vida como si nada hubiera pasado, o más bien fue algo del momento nada importante, ¿Cuándo sería con amor?

Todo va en la persona con la que mantengas la relación sexual, hay quienes se han dado cuenta que después del sexo  el amor que sentían por el otro era un supuesto, y que la realidad es que fue solo una ilusión y emoción del momento.

Hay claves para identificar cuando solo quieren sexo contigo, por ejemplo, cuando te llama solo para tener relaciones sexuales, y luego de eso te olvida y no te vuelve a contactar hasta la próxima vez que se le ocurra. Sin embargo, diferente es que te invite a diferentes lugares, se preocupe por ti y a te hable todos los días al menos para saber cómo estas.

Y tú ¿cuál crees que es la clave del sexo con y sin amor?

(484)

¿Los efectos del sexo sin amor?

0 Comments