¿Qué no debo hacer cuando terminan conmigo?


¡Lo siento, pero ya no quiero seguir contigo!, eso sí que es un golpe bajo, porque duele a tal nivel que sentimos que algo nos está haciendo presión en el pecho y una angustia nos comienza a invadir por completo ¿Cómo reaccionarias ante algo así?

Sospechamos que algo ocurrirá porque las cosas no están bien en la relación, hay señales claves para intuir que estamos en una crisis, sin embargo tenemos la convicción que la podremos superar, por lo que nunca esperamos que de un momento a otro nuestra pareja nos diga que ya no quiere seguir con la relación.

Lo primero que hacemos es preguntar ¿por qué?, y aunque le roguemos e intentemos cambiar su decisión, nada hará que se arrepienta, lo peor es que no nos podemos convencer que todo se terminó. La pena y la rabia son las que primero fluyen en estos casos, más cuando veías que tu mundo giraba en torno a esa persona.

Hay cosas que aunque no creas te podrían causar más daño, como por ejemplo seguir rogando y con la esperanza viva de que esto se va arreglar, eso te hace más daño a ti, porque tu corazón se romperá aún más y solo alargarás el sufrimiento. Piensa que si termino contigo, fue por algo es mejor que lo dejes ir y tu  comenzar desde cero.

Debes vivir tu etapa de duelo, no utilices esto de un clavo saca otro clavo, porque no te curará las heridas, al contrario, será una emoción del momento que no te borrará la sensación amarga que viviste con la persona que más amabas.

Lo que no te mata te hace más fuerte, no te conviertas en un detective privado buscando por todos lados información de dónde está, con quién, llamando desde celulares desconocidos, buscando en redes sociales, ni mucho menos hablando mal de él o ella por donde vayas.

Si sientes que algo mal hiciste, deja pasar un tiempo para volver a conversar con esa persona, no hay nada mejor que terminar con amor, es lo más sano para los dos, quien sabe si en un futuro las cosas se vuelven a dar, pero no esperes algo que sabes no pasará.

Tampoco intentes  amenazarlo con hacerte daño, ni subir fotos a redes sociales demostrando que de un día para otro lo superaste y olvidaste, eso no te lo cree nadie, solo será como bencina para el fuego.

Y tú ¿qué hiciste cuándo terminaron contigo?

 

 

(120)

¿Qué no debo hacer cuando terminan conmigo?

0 Comments