¿Él es menor que ella?


¡Mi pareja es un Toy Boy! ¿y qué? Bueno eso mismo les deberíamos decir  a todas las personas que critican este tipo de relaciones, en donde uno de los dos es varios años menor. Conocido fue el caso de la actriz Antonella Ríos, quien presentó a su pareja de 21 años, con quién vive un intenso romance.

Probablemente estés acostumbrado a escuchar decir, “no jamás estaría con un hombre mucho menor”, de hecho buscamos madurez, una persona con la que puedas compartir temas de conversación y no un hijo más al que tengas que enseñar y educar, pero sabes nunca digas nunca, porque cuando cupido hace su aparición y te flecha, vas a caer rendida a sus pies.

Continuamos siendo una sociedad machistas, en donde criticamos y descalificamos a las personas por sus actos, sin darnos cuenta que podemos herir son medir consecuencias, dicen que el amor no tiene edad, sin embargo, al parecer es distinto cuando ellas están saliendo con alguien mucho menor, porqué pasa completamente inadvertido en el caso de ellos.

No es lo mismo novio joven que Toy Boy porque este quiere decir que estas con él solo para pasarla bien por el rato, algo parecido a un touch and go, mientras que con el novio, involucras sentimiento y tienes una relación formal, en donde tienes proyectos en común.

La monotonía y costumbre, son los principales factores que van desgastando la relación, de pronto buscar nuevas experiencias y emociones te hacen atractiva la posibilidad de entablar un lazo con alguien mucho más joven. Pese a que uno de los principales cuestionamientos es la madurez y la diferencia de prioridades.

Dicen que andar con una persona menor te inyecta vitalidad y juventud, según diversos estudios las experiencias divertidas no faltaran, ganas de vivir y pasar momento inolvidables y de mucha adrenalina. Además en el plano sexual, tienen energía de sobra, si bien existe el mito que no tiene experiencia, si pones de tu parte podría ser la combinación perfecta.

No le temas al que dirán ni mucho menos a ser cuestionada por tus cercanos, hoy en día las redes sociales hacen daño, y lamentablemente son personas que se esconden tras una pantalla, y qué no serían capaces de decir lo mismo frente a frente. ¿Por qué no probar una nueva experiencia? ¿Quién dice que no funcionaría?

 

Y tú ¿has tenido una relación con alguien menor?

(55)

¿Él es menor que ella?

0 Comments