Alexander Acha descarta sumarse a la fiebre por el reguetón


El hijo de Emmanuel siempre estuvo influenciado por la música de su padre y aprendió a tocar la batería y el piano cuando lo acompañaba de gira. Luego decidió seguirle los pasos con las baladas románticas y la música pop.

Sin embargo ahora lanzó el sencillo “La Guerra” y el mismo la definió como una canción que sigue siendo pop pero con influencias de otros géneros con percusiones haitianas, sintetizadores y menos instrumentos.

Por otro lado el nacido en Ciudad de México dijo que el reguetón golpeó fuertemente en todo Latinoamérica saturando y dominando la escena musical en toda la región por sobre el mismo pop, el rock y las baladas.

Ante el dominio de este género Acha descartó sumarse a la fiebre por el reguetón, ya que “el no traiciona sus raíces y solo compone música que lo representa 100%”.

Todo esto y mucho vas a poder verlo este miércoles a las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=SZvmBGQJ99o

(50)

Alexander Acha descarta sumarse a la fiebre por el reguetón

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.