Arjona se lanzó desde lo alto en Londres en extrema prueba de bungee


El guatemalteco demostró que no le tiene miedo a nada en un video publicado en su cuenta de Instagram en que se lo ve lanzándose desde lo alto de un edificio en Londres en una arriesgada prueba de bungee, y por lo tranquilo que se lo ve se puede inferir que es una actividad que hace bastante seguido.

Es más, como pie de la publicación el guatemalteco escribió “La caída libre de todos los días, pa sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos”.

Como era de esperar Arjona se volvió viral en las redes sociales y rápidamente superó el millón y medio de reproducciones, los 150 mil “Me Gusta” y los 6 mil comentarios, dentro de los cuales sobresalen frases como “Increíble, adrenalina pura”, “Arjona, eres valiente de verdad” y “Por Dios, solo con verte me dio vértigo”.

Todo esto y mucho más vas a poder verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvar Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=3-arYgm2k8w

(26)

Arjona se lanzó desde lo alto en Londres en extrema prueba de bungee

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.