Christina Aguilera prepara “Liberation”, su primer álbum tras 4 años


La aclamada cantante anunció en sus redes sociales que próximamente publicará un nuevo disco de estudio, el que será el primero luego de más de seis años.

De esta forma Christina reaparecerá en las disqueras luego de “Lotus” del año 2011 y aunque todavía no hay datos oficiales de este nuevo álbum, en la prensa hay algunas filtraciones que indican que se llamará “Liberation”.

Otro aspecto que manejamos es que la nacida en Nueva York quiere cambiar su estilo musical y que tiene muchas ganas de irse de gira y reconquistar los escenarios.

Si todo sigue su curso natural “Liberation” será el sexto álbum de la cantante de 37 años, del cual debiésemos tener más novedades el segundo semestre de este 2018.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=DSRSgMp5X1w

(23)

Christina Aguilera prepara “Liberation”, su primer álbum tras 4 años

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.