“Iris” de Goo Goo Dolls cumplió 20 años, tema icónico de “Un ángel enamorado”


En abril de 1998 la banda norteamericana Goo goo dolls estrenó en la película protagonizada por Nicholas Cage, “Un ángel enamorado”, el máximo éxito toda su trayectoria: el sencillo Iris.

La canción se inspiró en la memorable historia de amor entre Nicholas Cage con Meg Ryan y comenzó a sonar en las emisoras radiales pocos días antes del estreno.

Desde ese momento este tema nos ha acompañado siempre y con el tiempo se transformó en todo un himno del amor, por eso otros músicos como Leona Lewis y Sleeping with Sirens se han animado a remasterizarlo.

Uno de los tantos récords que logró “Iris” es que es la canción con más duración en el primer lugar de la prestigiosa lista Billboard Hot 100 Airplay, con un total de 18 semanas.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw

(213)

“Iris” de Goo Goo Dolls cumplió 20 años, tema icónico de “Un ángel enamorado”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.