Mi cuñado me besó ¿qué hago?


¿Tu cuñado te besó inesperadamente?, no es por ser pájaro de mal agüero pero la cosa no se viene fácil, menos porque es el hermano de tu pareja. Probablemente estés paralizada sin saber qué hace ni decir, no es una situación fácil de resolver, pero está claro que lo deberás solucionar lo antes posible, sino quieres que surjan malo entendidos y tu relación de pareja se vea afectada.

Primero debemos tomar en cuenta ¿qué cuñado te besó?, la pareja de tu hermana o el hermano de tu novio, en cualquiera de los dos casos, la situación es difícil de resolver, porque deberás seguir compartiendo con esa persona muy seguido y no podrás hacer cómo que nada sucedió o ¿sí?

Siendo sinceros, tu cuñado no respeta en los absoluto los códigos de familia, se está dejando llevar por la atracción que siente por ti, pero no está pensando en las consecuencias fatales que esto podría traer no tan solo para tu relación de pareja, si no el quiebre inminente entre hermanos.

¿Sentiste algo con el beso?, es justo y necesario que te hagas esta pregunta, lo mejor es que tengas tus sentimientos claros a la hora de enfrentar la situación, queras o no deberás hablar con tu pareja.

Hay quienes optan por ocultar lo ocurrido a su pareja, para evitar un desastre mayor, pero todo se sabe y más temprano que tarde la verdad saldrá a la luz y por mantener el silencio podrías ser muy juzgada por tu pareja. El que nada hace nada teme ¿no crees tú?

¿Entonces le decimos a nuestra pareja? Debes encontrar la forma de hacerlo, porque a nadie le gusta que le pillizquen la uva menos un familiar tan cercano cómo tú hermano, impensado pero suele ocurrir más seguido de lo que crees.

¿Qué ocurre si tu pareja se lo toma a mal?, bueno está dentro de las posibilidades que debemos considerar antes de confesar lo ocurrido. Depende  de el tipo de relación que tengas con tu pareja, si se complementan perfecto, no debería existir ningún tipo de duda, a menos que la rabia y la ofuscación lo ciegue.

Ahora ¿qué ocurre si correspondiste el beso?, mmm estamos en serios problemas, porque al momento de involucrar sentimientos, todo se vuelve más complejo, piensa cómo reaccionarías tú, si tu pareja te confesará algo así.

Y tú ¿le confesarías esto a tú pareja?

(807)

Mi cuñado me besó ¿qué hago?

0 Comments