¡Los hombres que te llevan al limite de la sexualidad!


Cuál sería tú reacción si Christian Grey te invitara a conocer su “cuarto rojo de placer”, ¿aceptarías o no la propuesta?, hay hombres que definitivamente te llevan a explorar los límites de tu sexualidad, descubrir sensaciones que jamás antes habías sentido, sin miedo, pudor ni tabúes.

¿Qué esperas entonces para vivir una experiencia como esta?, experimentar la sensación de lo prohibido, para romper un tabú, asociado a las relaciones sexuales, no es una decisión fácil, pero que sí ha comenzado a tomar más fuerza en las parejas.

Hay distintas formas de aumentar el deseo y una de ellas es a través de los juegos sexuales. Nadie nació sabiéndolo todo, ni mucho menos con la información suficiente para  incursionar en nuevas aventuras, las personas aprenden de lo que ven, es por eso que existe mayor tendencia a imitar el comportamiento de otros, y probar nuevas experiencias que podrían aportar en mejorar la sexualidad de la pareja.

¿El erotismo para la mujeres salió del clóset?, sí y esto viene a confirmar que las fantasías sexuales de ellas también se pueden hacer realidad, no quiere decir que la pornografía sea un elemento de atracción para ella, sino que los relatos eróticos que fomentan la imaginación.

Si bien en este film se muestra el sometimiento de una mujer por parte de un hombre, también vemos el placer que ella muestra al experimentar sensaciones y acciones jamás imaginadas.

Para muchas mujeres, los juegos previos son la parte más emocionante del sexo, es un preámbulo justo y necesario, es un momento en donde ellas se sienten mucho más sexy y a la vez seducidas por sus parejas.

La sexualidad de hoy en día, es completamente diferente a la de antaño, ellas llevan el control de todo, tiene que cumplir muchos roles. Sin embargo, por un momento ellas anhelan que ellos se hagan cargo, sin duda, les gusta tener el control pero al mismo tiempo ser controladas.

Para aquellos que están en una relación de largo tiempo, en donde la monotonía es la principal protagonista y están atrapados en la rutina, la incorporación de elementos que hagan realidad sus fantasías, podrían hacer revivir la etapa del enamoramiento, en donde el deseo y la pasión eran los grandes motores.

Y a ti ¿te gustaría que tu pareja se convirtiera en Christian Grey?

 

 

(52)

¡Los hombres que te llevan al limite de la sexualidad!

0 Comments