¿Cómo lidiar con el despecho de la otra?


La mejor forma de olvidar a un ex es sin duda dar vuelta la página, y comenzar a escribir una nueva historia, sin embargo, hay algunas personas que se quedan pegadas y por más que queramos no hay caso que entiendan. Les hemos repetido varias veces que la relación se terminó, pero al parecer el despecho es más fuerte y no será fácil derrotarlo.

Todo se complica, cuándo él o la ex por despecho comienza a dañar tu nueva relación de pareja, no es fácil lidiar con esto. Las rupturas amorosas son complejas de superar, depende el motivo de esta, pero siempre queda algo que nos hace actuar como jamás hubiéramos imaginado, y todo por venganza y desamor, ¿hasta dónde podemos llegar por despecho?

Nos sentimos dueños de nuestra pareja hasta que la perdemos, es por eso que no podemos comprender que él o la otra, que hace unas semanas nos juraba amor eterno, hoy se encuentre en una nueva relación, ¿creías que mantendría un tiempo de luto?, al parecer no.

Qué cosa más terrible el abandono y desamor, puede que ni siquiera sientas amor por esa persona. Que el tiempo que estuvieron juntos fue  terrible, y que en más de alguna ocasión te dieron ganas de terminar la relación. Pero, cuando el “ya no te amo”, “no quiero estar más contigo” llega inesperado, entras en un estado emocional de sufrimiento y dolor, creyendo que es solo una discusión más y manteniendo viva la ilusión que en un par de días todo volverá a ser como antes.

En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta que ya tiene otra pareja, que no hay vuelta atrás y tu duelo comienza. La rabia y el enojo se apoderan de ti, emprendiendo un camino de venganza en contra de tu ex. Y sin querer, te transformas en la villana de la película.

La nueva y la ex, ahí está el título de la canción, una que lucha a como dé lugar por recuperar el amor y otra que está en pleno periodo de enamoramiento, con un solo obstáculo en el camino, la despechada. Aquella que hace hasta lo imposible por separarlos, enviando fotos del pasado por whatsapp, siguiendo cada paso que dan a través de redes sociales y celando a alguien que ya no le pertenece.

¿Cómo enfrentamos a él o la despechada?, podríamos decir que la indiferencia mata y si hacemos como que no existe “la ex” estará presente igual, si estamos seguras de la relación que hemos comenzado nada ni nadie podría influir de manera negativa, sin embargo, en esta ocasión la piedra de tope no es cualquier persona, si no alguien que estuvo durante harto tiempo con quien hoy ocupa nuestro corazón.

Lo peor de todo es cuándo hay hijos de por medio y la separación fue algo traumática, en muchas ocasiones utilizan a los niños como escudo para sacar toda su rabia.

¿Les ha tocado alguna vez lidiar con el despecho de los ex? ¿Cómo lo han logrado?

(55)

¿Cómo lidiar con el despecho de la otra?

0 Comments