El ritual que puedes hacer esta noche para atraer lo que deseas


Entre el martes 30 y hoy, miércoles 31 de enero, se produce uno de los fenómenos astronómicos más interesantes para observar y fotografiar. Se trata de la “Superluna”, evento que ocurre cuando la Luna se encuentra en su punto más cercano de su órbita con la Tierra, por lo que el ojo humano la observa más grande de lo normal.

A esto se suma un eclipse total y una “superluna azul de sangre”, fenómenos que emanan una energía especial, y que no se producía en el mundo desde hace 150 años (los fenómenos combinados)

Mucho se ha comentado sobre los efectos que tiene sobre las personas y el mundo este tipo de fenómenos astronómicos por la energía que emanan, pero ¿Podemos hacer algo para acentuar su influencia? José Manuel Astudillo, terapeuta del centro de terapias integrales Complettitud señala que este tipo de fenómenos lunares influyen en las personas y las lleva a realizar cambios en su realidad, limpiezas y sacar lo malo que tienen y que ya no quieren para su vida.

“Invita a sacar todo lo oscuro que hay en nuestra vida, muestra lo oscuro que tiene cada persona e invita a reconocer lo que no te gusta, como problemas económicos, deudas, enfermedades y a sacarlos de nuestra vida”, explica José Manuel Astudillo de Complettitud.

Sobre qué hacer para aprovechar este momento de cambio, el terapeuta entrega un ritual que puede realizarse hoy y que ayudará a limpiar y a renovar nuestras energías.

“Debemos escribir en un papel todo aquellos que sea oscuro en nuestra vida, como pobreza, enfermedades, discusiones, deudas y luego quemar ese papel, para repartir las cenizas en la tierra, entregárselos a la madre tierra”, comenta José Manuel Astudillo.

También puedes escribir un papel con aquello que quieres para tu vida, un nuevo amor, más dinero, todo lo bueno que vendrá y entregárselo a la tierra, para que esto llegue a nuestras vidas.

Astudillo explica que si quieres conseguir este cambio,  junto con los rituales,  debes deshacerte de lo que no quieres en tu casa, limpiar, cambiar, crear un ambiente nuevo donde vivir, ya que este es el mejor momento para realizar este gran cambio en tu vida. 

(160)

El ritual que puedes hacer esta noche para atraer lo que deseas