La representante de Chile en el Festival de Viña visita Sabores


Gabriela Pulgar, conocida por su nombre artístico “Gabigar”, es la chilena que representará a nuestro país en la próxima edición de la competencia internacional del Festival de Viña de Mar.

La cantautora nacional competería con la canción “Cobarde”, que además es el primer single de “Transparente”, su álbum debut.

Gabriela Pulgar tuvo sus inicios en la música el año 2011, como concursante del programa Talento Chileno, donde logró llegar a la semifinal. Ese mismo año participó en el concurso Miss Chile, siendo la ganadora y representando al país en el certamen internacional realizado en Londres. En la ocasión obtuvo el galardón de Miss World Talent 2011 por su talento musical.

Tras una pausa en su carrera, para estudiar canto en Inglaterra, retomó como participante del concurso The Voice Chile, en donde se sumó al equipo del cantante Luis Fonsi.

Tras su paso por el programa de talentos, publicó su primer LP, “Transparente”, y hoy se prepara para presentarse en el escenario del Festival de Viña del Mar.

“Cobarde”, del que ya es posible ver su video clip, habla sobre el miedo al fracaso y a no atreverse al amor. Gabriela comenta que, “habla de una serie de intentos de refugiarse en la búsqueda del amor para suplir las carencias que uno no quiere reconocer en sí mismo. Es una autocrítica, una introspección, un reconocer el miedo y  el derecho a tenerlo. 

Revisa “Cobarde”, la canción que representará a Chile en el Festival de Viña en el siguiente video.

(58)

La representante de Chile en el Festival de Viña visita Sabores

0 Comments