Bruno Mars fue demandado por plagio por tercera vez


Bruno Mars arrancó este 2018 envuelto en una tremenda polémica, ya que fue demandado por plagio por la banda estadounidense “The Sequence”.

La agrupación sostiene que el hit de Bruno Mars “Uptown Funk”, que realmente la rompió durante el 2014 y 2015, es nada menos que una copia de su tema “Funk you Up” lanzado en 1979, a tal punto que expresaron públicamente que ambas canciones tienen elementos de composición “significativa y substancialmente similares”.

Esta no es la primera demanda que Bruno Mars recibe por este “Uptown Funk”, ya que anteriormente fue el mismísimo rockero argentino Charly García el que lo demandó y también por plagio a su canción “Funky”. Posteriormente, y por si fuera poco, fue el ex Zapp Roger Troutman el que lo acusó por la misma causa, por su tema «More Bounce to the Ounce”.

Esta y otras informaciones las podrás revisar hoy a las 22:00 horas en una nueva versión de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(89)

Bruno Mars fue demandado por plagio por tercera vez

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.