Cristian Castro tiene nueva pareja aunque aún está legalmente casado


Cristian Castro, está dando de qué hablar tras ser víctimas de los paparazzi, quienes lo fotografiaron con una bella mujer rubia que aparentemente es la nueva pareja del cantante.

La identidad de la flamante conquista no ha sido revelada aún por la prensa rosa, pero en las imágenes se ve claramente cómo ambos disfrutaban de un paseo en yate muy relajados, conversando y tomando algunas bebidas rodeados de otras personas. La estrella mexicana ya había sido captado anteriormente con la misma chica y al ser consultado por los reporteros si ella era su nueva pareja, respondió escuetamente que sí.

Aunque esta situación trajo ciertas controversias. El debate que se generó en la prensa internacional es que legalmente Cristian Castro sigue estando casado con la violinista azteca Carol Victoria, con quien se comprometió el pasado 2017, pero fue una fugaz relación ya que rápidamente se separaron, aunque ante la ley siguen siendo cónyuges. Al parecer Cristian Castro sigue siendo todo un Don Juan

Esta y muchas otras noticias del mundo del espectáculo internacional, las podrás revisar hoy a las 22:00 horas en una nueva edición de Star Contigo, gracias a la conducción de Álvaro Ballero.

(67)

Cristian Castro tiene nueva pareja aunque aún está legalmente casado

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.