¡El yo-yo del amor!


Usted estará pensando que vamos hablar del “yo-yo”, ese juego que se anuda a un dedo y va y vuelve, no precisamente, porque aunque no lo crea puede que su relación sea igual que este entretenido juego, solo que usted lo juega a su manera, pero con un rival “su pareja”, ¿qué me diría usted?

¿Es de aquellos que termina y vuelve constantemente?, las relaciones de pareja no son para nada sencillas, hay muchos factores que influyen en el normal funcionamiento de estas, sin embargo, siendo bien sinceros hay personas que al parecer les gusta sufrir por amor. Ya nos cansamos de explicarle y hacerle entender que su relación no está funcionando, pero ella lo intenta una y otra vez ¿por qué será?

No están tranquilos, buscan motivos para terminar y volver con su pareja, como si esto fuera una teleserie con final feliz. Atención que su teleserie está a punto de terminar, pero está vez lo más probable sea para siempre cuándo sepa que está cometiendo un grave error, y lo qué parecía el mejor guión, es en realidad su triste y dura realidad.

¿Cuántas veces has terminado con tu pareja?, más de alguno debe tener un conocido muy cercano cuyas relaciones duran años, pero en un mes terminan más de tres veces, sin embargo, continúan juntos con una sonrisa de oreja a oreja, como si nada hubiera pasado.

El problema es que ya no sabemos si preguntarle por la polola o por la ex, mejor esperamos a que ellos nos cuenten algo que nos de la información necesaria para no meter la pata.

En todo caso ¿en qué nos influye que ellos terminen y vuelvan?, a menos que comiencen con el juego sucio de hablar mal del otro y ahí caemos en un juego bastante oscuro, porqué a penas vuelven ya no miramos con la misma cara a su pareja, si mal que mal nos dijo que “era lo peor del mundo”. ¿Tenemos derecho a opinar? ¿Sería mejor que no nos hablará mal del otro?

¿Por qué tienden hablar mal si saben que volverán?, al parecer nos da miedo la soltería, se han dado cuenta que cuándo estamos en pareja, todos nuestros panoramas giran en torno a él o ella, y no sabemos cómo sería la vida sin  ellos, ¿es cosa de costumbre?, ¿qué nos hace terminar volver? ¿Qué personalidad son más propensas a este tipo de conductas?

Al rato consideramos bastante normal esta conducta, y la justificamos en un “si estamos enamorados por eso debemos estar juntos”, no han pensado que tal vez no es tan así y han adoptado cómo una costumbre algo toxica el ir y volver. ¿Si se aman tanto por qué terminan en cada discusión?

¿Y tú has tenido alguna relación de volver y terminar constantemente? Nos vemos a las 19 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina

"El Yo – Yo del amor"

Porque todas podemos caer en esas relaciones enfermizas donde terminamos y volvemos una y otra vez, escucha los consejos de la psicóloga Laura de Solminihac 👌👌 Nos vemos en No Eres Tú, Soy Yo a las 19 hrs por Zona Latina con "El yo – yo del amor" ➡ http://bit.ly/2DnX8ZI

Posted by Zona Latina on Wednesday, January 17, 2018

 

(108)

¡El yo-yo del amor!

0 Comments