¿CÓMO MANTENER LA SEXUALIDAD EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA?


Sabemos que mantener viva la llama de la pasión, no es tarea fácil, porque a medida que avanza el tiempo se va apagando poco a poco y no es que queramos, pero nos acostumbramos a que la relación ya es un hecho entonces sola se va dando,  y olvidamos uno de los condimentos más importantes, poner de nuestra parte.

Las discusiones, el exceso de trabajo, el poco tiempo y la llegada de hijos, son factores que influyen en la relación de pareja. Es así, como las crisis toman protagonismo y nos enfrascamos en discusiones que no tienen sentido y que tristemente terminan desgastando el amor.

Nada es para siempre, pero si pone de tu parte por supuesto que podría durar bastante, siempre y cuando tengas la suficiente madurez de reconocer cuando cometes un error y conversarlo con tu pareja, la comunicación como lo hemos dicho en anteriores es fundamental.

Cuándo hay estrés, y poco tiempo, la frecuencia de relaciones sexuales baja y algo se quiebra en la pareja, esa cercanía y deseo que existía en un comienzo se esfumó rápidamente y sin avisar. El problema ahora, es ¿cómo recuperarlo? Difícil misión porque nos entrampamos culpándonos unos con otros.

¿Ya no me quiere? Bueno es lo mismo que puede sentir el otro de ti, y si no se dicen lo que sienten no sacan nada, al contrario será aumentar las especulaciones y eso te hará llegar con rabia y en vez de soluciones algo, lograras agudizar aún más la crisis.

Hay varios factores que influyen en la sexualidad, y para algunas personas es fundamental para que la relación funcione, cuando el deseo baja sentimos que la relación se fue a pique, aunque hay quienes defienden que el sexo es un agregado y no influiría en el normal desarrollo de la relación.

Los besos también bajan, y lo que nos gustaba en un comienzo se convierte en mata pasiones y en cosas que no soportamos y nos encantaría cambiara. Pero eso es otro tema, que vamos a tener que tocar sí o sí otro día.

Y tú ¿cómo has logrado mantener la sexualidad en todas las etapas de la relación?

(66)

¿CÓMO MANTENER LA SEXUALIDAD EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA?

0 Comments