¿Ayuda la fama en la conquista?


Cuánto desconocido habrá soltero, sin una vitrina, sin una pantalla y sin miles de seguidores en redes sociales que estén a diario entregando corazones virtuales a las fotografías. Imagina que si para esa persona “NN” es difícil lograr una conquista, ¿cómo será para alguien que tiene fama y pantalla? ¿Será un plus o no? Porque como reza el dicho “lo que fácil se da, fácil se va”.

Porque tengamos las cosas claras: ser famoso no siempre es sinónimo de vida perfecta, de tener todo lo resuelto en este mundo. Pero seguramente serlo, tener pantalla, dártelas de reconocido y tener miles de seguidores en redes sociales, puede tener sus ventajas a la hora de encontrar a la media naranja porque el mundo detrás de cámaras puede llamar la atención, donde se conocen muchas personas y excentricidades del mundillo artístico o del espectáculo.

Uno, porque si salió en la tele, tuviste mínimo un par de horas en la pantalla para “enamorarte” del personaje en cuestión y dos, porque hoy con la tecnología pareciera que los famosos, la crem de la cremé, están cada vez más cerca y “accesible” al público. Ya no es necesario esperar afuera de un canal por horas para interactuar por breves minutos y obtener una foto del recuerdo. 

Pero la fama y la tecnología ayudan a todos. ¿Cuánto famoso no habrá echo eco de ser reconocido para lograr una conquista y no pasar desapercibido por el resto? Pero esto puede ser un arma de doble filo, ya que, al ser reconocido como una figura pública están expuestos a que su nueva conquista también pase a formar parte del interés de la opinión pública y así todo se puede pudrir. 

Pero así como llegó ese amor, dentro de los miles de seguidores quién sabe y aparece una nueva conquista, porque la fama arrastra mucha gente y uno nunca tiene el conocimiento completo para saber que ese miembro del mundo del espectáculo es el amor platónico de quizá cuánta gente a través de las redes.

¿Serán muy ilusos quienes se dejan conquistar por la fama de las personas?

(21)

¿Ayuda la fama en la conquista?

0 Comments