¿Me gustabas más cuando estabas lejos?


¿Amor de lejos felices los cuatro? Si puede ser cierto, pero no es justamente de lo que hoy vamos hablar porque hay diferentes tipos de relaciones, unas a distancia, y otras que por cosas de la vida han tenido que alejarse. Sin embargo, cuando se vuelven a reencontrar ya nada es como antes.

¿Te extraño? Es una sensación inexplicable, porque cuentas las horas para volver a encontrarte con esa persona que dejó un vacío en ti, sin embargo, eran tan altas las expectativas que parece que la cosa ya no tiene mucho sabores y prefieres pasar más tiempo lejos que cerca.

Todo depende del tipo relación que tenían antes de alejarse, porque si llevaban años, Vivian juntos y por motivos laborales tuvo que tomar caminos separados pero aún así seguían en una relación es extraño que luego se vean como completos desconocidos.

Ahora si la conquista estaba recién comenzando y no se conocían mucho, todo es distinto porque si bien lo único que querían es verse y estar juntos, parece que el tiempo alejado los hizo cambiar y acostumbrarse a no ir de la mano de nadie, tomando decisiones por sí mismos.

¿Cambio en el viaje? Bueno son distintos motivos, porque no es que cambien sino que tal vez aquello que soñaban juntos y creía funcionaría no era tan fuerte como parecía, porque en vez de acercarse no se soportan cuando se juntan y ya ni ganas te dan de llamarlo.

Hay muchos factores que influyen en una decisión como esta, y el más importante es la convivencia, cuando decides formalizar una relación y va más enserio, es el momento en que realmente te darás cuenta si van para el mismo lado, porque siendo bien sinceros es la etapa más compleja.

¿Por whatsapp un galán? Claro que sí, eres más atrevida y hasta te das la libertad para jugar un rato, sin embargo, el cara a cara es completamente distinto y cuándo te das cuenta que no te pasa nada siendo que los mensajes eran casi de un “te amo”, es porque no hay esa complicidad.

Y tú ¿has sentido que un tiempo alejado tu romance ha cambiado?

(32)

¿Me gustabas más cuando estabas lejos?

0 Comments