¿Somos poco atrevidas en el sexo?


El sexo poco a poco ha dejado de ser un tabú y podemos conversar sin problema pero ¿saben qué? con la pareja nos sigue costando confesar lo que nos gusta y no a la hora de tener relaciones sexuales, si no atreviéramos más tal vez no estaríamos hablando hoy de esto.

Infidelidad, discusiones, costumbres y un infinito de temas que nos hacen replantearnos la forma de sentir el sexo. Si bien con la pareja tendemos a ser más compuestos y no sacar esa lujuria tan directa, a veces hace falta experimentar con quién escogiste para pasar tus días o ¿no?

Una de las principales quejas que existe en torno a las relaciones de parejas estables, es la falta de sexo, el aburrimiento y la rutina que se apodera de los momentos que en un comienzo parecían ser inolvidables y sorprendentes. Nos preguntamos una y otra vez ¿qué nos pasó? nos culpamos unos con otros y la verdad no llegamos a ninguna parte así.

Nos avergonzamos a la hora de atrevernos más allá, creemos que podríamos estar pasando los límites y que por ser la pareja estable debemos exigir un respeto que en algunos casos es mal entendido. No quiere decir que dejaras de ser quién eres por atreverte en la intimidad.

Jugar con la pareja es una tarea bien difícil de lograr porque nos quedamos en la zona de comodidad, creyendo que como ya están en relación y todo controlado no se debe hacer nada más, cómo si el amor se mantuviera solo y perdurará solo en el tiempo, erro gravísimo.

La confianza es fundamental para lograr que la pareja además de mantenerse en el tiempo pueda lograr una  sexualidad plena. Atrévete a experimentar más allá de lo que crees, disfruta del sexo y deja atrás los mitos y el qué dirán.

Y tú ¿sientes que eres poco atrevida en el sexo?

(30)

¿Somos poco atrevidas en el sexo?

0 Comments