¿Cumplirías una fantasía sexual de tú pareja?


Las fantasías sexuales son un tema que nos invita a sacar el tejido, porque sinceramente hay harto que conversar de esto. Mientras para algunos quedan solo en ilusiones otro deciden empoderarse y buscar la forma de hacerlas realidad y nada mejor que con la pareja.

Cuestionamos muchas veces el por qué nuestra pareja sigue en redes sociales a personajes que les llaman la atención por sus físico, bailes e historias diarias que los hacen imaginar fantasías sexuales, pero ¿por qué no hacerlas realidad con la pareja?

Muchas dirán espantadas que no, es más se puede hacer las sentidas por creer que les han faltado el respeto, esa típica frase que dice “conmigo no, con otra sí”, bueno parte de lo critica que podemos llegar a ser con el mismo género, pero eso es harina de otro costal.

Lo óptimo es que la pareja logre tener una exclusividad durante todo el tiempo que se mantengan juntos, sin mirar para el lado como dirían por ahí, aunque eso está cada vez más complejo porque las redes sociales llegaron para quedarse, asique es mejor que te vayas acostumbrando a lidiar con el famoso whatsapp que le podrías sacar mucho partido.

La imaginación cuando fluye es de temer, es más podrías llegar a desear lo impensado, pero siendo más realistas hay fantasías que dependiendo de la confianza que tengas con tu pareja y el tipo de relación que tengan podrían llegar a ser realidad.

¿Un trío? Esto sí que es para analizar, porque no sé si tu pareja esté dispuesta aceptar que estén los tres en la misma cama y ver como tienes relaciones sexuales con otra.

Es necesario que si ya te hicieron una propuesta, pienses bien antes de contestar, no por darle en el gusto a tu pareja vas a tomar decisiones a tontas y a locas sin pensar en  las consecuencias que esto podría traer para ti y tu misma relación en un futuro.

Y tú ¿cumplirías una fantasía sexual de tu pareja?

(24)

¿Cumplirías una fantasía sexual de tú pareja?

0 Comments