¿POR QUÉ SOÑAMOS CON LOS EX?


Soñar no cuesta nada, es más cuando es algo bueno nos despertamos con una sonrisa de oreja a oreja, pero si es una pesadilla es mejor ni hablar, porque agradecemos que solo se quedó en esos 5 segundos de sueño y no es algo que nos esté pasando.

Pero a veces los sueños son tan reales que nos hacen despertar de golpe y pegados al techo y decimos “era solo un mal sueño” aunque si os ponemos analizar no sería tan mala idea. Finalmente uno no es responsable de lo que sueña pero sí de lo que desea, y ahí está el verdadero asunto.

¿Será que aún no lo puede sacar de tu mente? Pasa que a veces sueñas con el ultimo recuerdo que te queda o a raíz de alguna conversación, eso es más típico de lo que crees, pero todo tiene una interpretación y no es tan lejano a lo que sientes, más bien podría ser una verdadera radiografía.

Los ex son un tema repetido en nuestros sueños, más cuando estás pasando por situaciones difíciles con tu pareja actual, y buscas consuelo en quién ya no está, ahora es otra cosa si no puede salir de tu mente y sigue rondando tus pensamientos como si aún estuviera presente.

¿Lo sigues extrañando? Está dentro de una posibilidad bastante real, porque cuando vive en ti el recuerdo de tu ex, es porque no has superado del todo la ruptura y sigues sufriendo por ese amor que en un momento parecencia seria para siempre.

En un sueño lo puede tener todo, hasta estar con tu amor platónico y prohibido, es la única instancia en donde nadie te ve y tienes el control absoluto de la situación. Si las emociones son positivas probablemente no tengas ganas de despertar y ojala dure eternamente el sueño.

“Es solo un sueño que no te tengo”, imagina que estás con esa persona que hace preguntarte porqué sigue presente en tu mente, más cuando te ves teniendo relaciones sexuales con quien ahora ocupa solo el lugar de ex pareja.

Y tú ¿has soñado que tienes relaciones sexuales con tu ex?

(42)

¿POR QUÉ SOÑAMOS CON LOS EX?

0 Comments