¿A mi me gustan menores?


No es que queramos ir en contra de las canciones, pero si está la qué dice “a mí me gustan mayores”, podríamos inventar una que diga ¿a mí me gustan menores? Y cómo es la vida real y no una historia de ficción, es que decidimos ir con la verdad por delante y olvidarnos del qué dirán, aunque esto sea difícil, porque todos se sienten con la autoridad de opinar.

En gustos no hay nada escrito, y para el amor no hay edades, es por eso que si decides tener una relación con alguien menor porque te da vitalidad y ha influido en ti para bien, no hay para qué cuestionarse si está bien o mal, es mejor dejar que el amor fluya y todo se vaya dando.

Si bien no es raro ver que ellos sean mayores que ellas en un romance, aún causa controversia que ella estén con parejas que sean menores, y suelen salir los típicos comentarios negativos que no ayudan a nada, es más, el que puede puede y el que no aplaude.

Y bien por ellas, que han romper con todos los estereotipos. Si la atracción fue mutua por supuesto que la relación será mucho mejor y podrán complementarse dejando atrás a todos aquellos que en algún momento dijeron que no iba a resultar por la diferencia de edad.

Si bien dicen que los hombres maduran más tarde y son verdaderos niños en cuerpo de adultos, no podemos generalizar. Claramente no se van a convertir en mamás de ellos, pero cuando alguien nos sorprende y hace que el corazón lata nuevamente más rápido que de costumbre es porqué nos movio el piso queramos  o no.

Cuando es un flechazo que no esperabas y te sorprende de la mejor manera es porque definitivamente ese hombre era para ti, y si prospera la relación maravilloso aún mejor .Y si las cosas no funcionan, bueno  solo te queda una buena experiencia y será el mejor remedio para tu autoestima.

Y tú ¿qué crees que es lo mejor de tener una relación con un hombre menor?

(69)

¿A mi me gustan menores?

0 Comments