¿CEDERÍAS EL POST NATAL A TU MARIDO?


Los hijos o “bendiciones” como ahora les llaman no caen del cielo ni los trae la cigüeña como nos hicieron creer desde muy pequeños. Es más, hasta nos da risa todo sobre lo que nos mentían con respecto a la sexualidad, pero con el paso de los años dejas de creer en el viejito pascuero y te das cuenta que la realidad supera la ficción.

Aunque de pronto nos encantaría que existiera un manual de cómo hacer las cosas y en qué momentos tomar una u otra decisión. Pero lamento decirles que en el mundo de los vivos eso no es así y por más que nos cueste no sirve arrancar de los problemas, la mejor opción es enfrentarlos.

Ser padres no es tarea fácil, pero es un maravilloso mundo que se ve tan lejano y en un abrir y cerrar de ojos estás en el parto acompañada de médicos y personas que están intentado que no te des cuenta de lo que está pasando, personas con trajes verdes y tú con los dolores más insuperables que podrías imaginar.

Cuándo sientes el primer llanto, algo cambia en ti porque dejar de imaginar cómo sería, lo tiene frente a tus ojos y es ahí cuando te decimos “bienvenida al mundo de las madres”. Cambia la vida y algunas veces te sientes sobrepasada porque todo se pone cuesta arriba pero al final del día te das cuenta que todo valió la pena.

No existe una relación de pareja perfecta, todos tenemos discusiones, altos y bajos, pero de todo siempre debemos rescatar algo bueno y es eso lo que nos enseña a no volver a equivocarnos e ir aprendiendo en el camino. Sin embargo, la crianza es una responsabilidad compartida con tu pareja, y pese a que un bebe necesita mucho más de su madre en los primeros meses, ellos no se pueden hacer los tontos.

Sin embargo, no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumple y el post natal es un hecho luego que tienes a tu bebe, pero la pregunta que tenemos hoy para ti no es tan descabellada, porque llegó el momento de tomar decisiones y una de ella tiene que ver ¿con quién dejamos a nuestro hijo cuando no estemos?

Y tú ¿le cederías tu post natal a tu pareja?

(40)

¿CEDERÍAS EL POST NATAL A TU MARIDO?

0 Comments