¿La infidelidad virtual duele igual?


Hay temas bien profundos y dignos de ser analizados, más si son esos que te rompen el corazón y nada pero lean bien “nada” vuelve a ser como era en un principio. No es que sea dramática, pero ¿que levante la mano quién diga lo contrario? Solo los que lo han vivido, pueden responder esta pregunta, porque otra cosa es con guitarra.

Se supone que en las relaciones de pareja, lo debemos dar todo sin esperar nada a cambio ni que el otro adquiera la misma conducta. Y ahí es donde fallamos, porque nos terminamos aburriendo de ser los únicos que demuestran sus sentimientos.

Nosotras tenemos una especia de “sexto sentido”, ese que nos avisa que algo anda mal, es tincada que no nos deja tranquilas hasta que comenzamos a investigar, y efectivamente todo nos indica que sí, algo ocurre y era lo que nos temíamos una infidelidad, pero no de cualquier tipo sino que “cibernética”.

¿Duele igual? Saquemos el tejido y vamos poniéndonos al día con estos temas que nos dejan medias tiritonas y en alerta por lo que pueda suceder. Primero el que busca siempre encuentra, asique si has decidido escarbar debes estar preparada para todo.

Puede que en esta búsqueda te des cuenta que te son fiel y que no existen mentiras, ese es el mejor panorama porque no hay nada que te impida seguir adelante con tu relación, pero si es al revés y ¿le dice buenas noches a otra mientras duerme contigo?

Cuándo ves con tus propios ojos que tu pareja es capaz de hablar con otra en los mismos términos que lo hace contigo, no hace falta que nos digas que se siente porque es algo indescriptible, y lo peor de todo que no pasa, porque se te cae la imagen de la persona por la que metías las manos al fuego.

“Jamás imaginé que él me podía hacer algo así”, si alguna vez lo has dicho no te sientas mal, porque todas en su momento lo hemos pensado. Claramente no entendemos el ¿por qué? y es mejor que no se lo preguntemos al que nos fue infiel, porque en la respuesta se va a justificar a como dé lugar.

Es una infidelidad del lado que la mires, y no quería romper aún más tu corazón pero vas a tener que tomar decisiones importantes en lo que respecta a tu vida sentimental.

Y tú ¿crees que una infidelidad cibernética duele igual?

(58)

¿La infidelidad virtual duele igual?

0 Comments