¿No dejaron ir al novio a su despedida?


“Soy soltero y hago lo que quiero” bueno eso es lo que decían hasta que llegó la mano que aprieta y ¿ahora opinan lo mismo? Bien sabemos que no todo lo que brilla es oro y mientras algunos dicen mandar en la casa, a la hora de la verdad es otra la realidad.

Cada pareja es un mundo, pero cuando toman la decisión de tener un compromiso mayor y llegar al altar es todo aún más complicado, porque si pensaban que sería todo una taza de leche están muy equivocados. Los problemas comienzas con la tan esperada despedida de solteros, y no es un tema de quién manda más sino de ver como llegarán a un acuerdo para asistir cada uno a sus celebraciones.

Yo me pregunto, ¿qué ocurre si la futura esposa te dice que no a la despedida? ¡CHAN! Que complicado es todo, porque estás a día de dar el sí y no podrás decir adiós como corresponde a tu soltería, lamento decirte que no es tan solo tu realidad, sino que a diario miles la viven.

Algunos optan por ir igual a su despedida, mientras que otros dejan con los crespos hechos a sus amigos porque simplemente ha decidido suspender y mantener la relación en calma y sin sobresaltos, no por ir a una despedida van a tirar por la borda la decisión que tomaron.

No es necesario tener una bolita mágica para saber qué hacen en una despedida de soltero, su nombre lo dice claramente. La infidelidad pasa a tomar todo el protagonismo en está ocasión, y la desconfianza es el principal ingrediente que podría destruir el plato final.

No somos chaqueteros ni mucho menos pájaro de mal agüero, pero las cosas por su nombre para qué vamos andar con cosas. Ahora establecer límites es una buena opción para que tanto ella como él disfruten de su última noche antes de ser oficialmente casados.

¿Preguntas post despedida? Esto sí que se puso bueno, porque a decir verdad todo lo que puedas contar será usado en tu contra, entonces debes seleccionar muy bien qué decir y qué no. Y si ¿mejor no indagamos más? Sabes, pese a todo es una de las mejores opciones, si los dos estuvieron de acuerdo en ir a estas celebraciones, no hay mucho qué decir.

Y tú ¿qué harías si tu novia te prohíbe ir a tu despedida?

(62)

¿No dejaron ir al novio a su despedida?

0 Comments