Fui infiel, me patearon pero ¿sigo con mi amante?


Marzo es un mes complicado, se nos viene todo encima desde cuentas hasta pagos extras que nos tienen un tanto estresados, pero no hay mal que por bien no venga. Sin embargo, hay algo que nunca debes olvidar, pase lo que pase debes tener en cuenta las consecuencias de tus actos y no es que queramos asustar a nadie pero…

Cuando eres infiel, lo único que deseas  es que ojalá tu pareja no te pillé, porque si eso pasa, desde ya no nos gustaría estar en tu lugar. Se supone que si tienes una aventura es por el momento y sí te animaste a tener una doble vida, es porque no quieres perder ni pan ni pedazo.

La amante queramos o no siempre lo será, porque si no fuera así probablemente habrías dejado tu relación anterior para comenzar una nueva. Tarde o temprano se pillan las mentiras, pero hay quiénes tienen la suerte de llevar hasta la tumba el secreto sin que nadie lo sepa, solo los dos involucrados.

Bueno cuando nada resulta como esperas, no te queda nada más que agachar la cabeza y escuchar todos los insultos que te dirá tu ahora ex pareja, y para qué andamos con cosas, lo mereces porque con una deslealtad como esta no se juega y si ya llevabas un tiempo de relación no esperes una conversación amena.

Hay distintas reacciones y ¿saben qué? todas son aceptables a excepción de esas extremas que pasan los límites, como por ejemplo violencia y todo aquellos que figure una agresión, por más rabia que tengas tienes que ser lo suficiente tolerante para enfrentar una situación de este tipo.

Lo peor de todo es cuando, te pillan, más encima te patean y vuelves a caer con la amante, nooo, ahí sí que no tengas ni la mínima esperanza que tu ex pareja vuelva contigo, porque tu arrepentimiento no se notó para nada. Es cómo decirle a tu pareja que no volverá a pasar, y cuándo todo se calma, vuelves a lo mismo.

¿Tal vez ya no era amor? Bueno es algo extraño que ocurre acá, porque se suponía que amabas una persona profundamente, sin embargo, algo te llamó la atención de un tercero que te hizo tomar la decisión de tener una amistad con derechos, pero no querías dejar a tu pareja ¿quién lo entiende?

No se suponía que harías todos los intentos para recuperar a tu pareja, y a penas ella se da la vuelta, corres a los brazos de otra, mm parece que no todo estaba tan claro como creías…

Y tú ¿cómo reaccionarías a una situación como esta?

(154)

Fui infiel, me patearon pero ¿sigo con mi amante?

0 Comments