Club de Tobby, ¿a qué se juntan los hombres?


Aunque no lo crean y siempre describamos a los hombres como personas liberales, no cahuineras y preocupadas de cualquier otra cosa, pero no, eso no es así porque ellos también tiene su grupo y es lo que conocemos como el famoso Club de Tobby. Ahora, si nosotras nos juntamos a tomar un brebaje y a pelar ¿a qué se juntarán ellos?

Aunque ellas igual tienden a enojarse porque cada vez que ellos se juntan pasan cosas inesperadas. En realidad igual podríamos decir que se portan pésimo a su manera, pero han escuchado eso que dice por ahí “mientras más pegados, menos te deseo”, bueno eso es justamente lo que evitaría un club de Tobby, porque los hombres igual merecen su espacio.

 

 

Permitir que tu pareja se junte con sus amigos no está mal, es más, no por tener una relación va tener que ir para todos lados contigo casi como si fueran siameses. Y si ellos forman su club de Tobby, tu podrías ser parte del de Lulú ¿o no?

La seguridad en tu pareja es fundamental para que no existan problemas cuando el esté con sus amigos, ni se dé una relación tormentosa cada vez que él quiera salir. De hecho ten en cuenta que no eres su mamá y que si decidiste tener algo con esa persona es porque confías en su palabra y en que sus actos no te defraudarán.

 

 

Ahora bien, no desviemos la conversación, porque lo fundamental acá es saber ¿qué hacen ellos? Algunos dicen que juegan y comparte un rato entretenidos, con algo para comer y beber, mientras que otros deciden salir a bailar y quién sabe dónde los pille la noche.

Todos estamos acostumbrados a vivir tan rápido que no disfrutamos esos placeres culpables que nos entrega la vida, es por eso que necesitamos un respiro como dirían por ahí, un desahogo justo y necesario. Además el distraerse hace también que boten tensiones y tengan una relación mucho más sana.

 

 

Dejen a los “Tobby” ser libres y pasarla bien, pero ojo, esto no es todo los días, de vez en cuando y de cuando en vez. Relájate si cada uno es dueño de sus actos, es por eso que mientras tú confíes en tu pareja, nada malo podría pasar.

Y tú ¿eres parte de un club de Tobby?

(48)

Club de Tobby, ¿a qué se juntan los hombres?

0 Comments