Lo pasé pésimo cuando estuve con un mentiroso


Comenzamos el año y hay muchos que ya deben haber realizado una evaluación de lo que les dejó el 2018 y entre esas cosas, está el haberlo pasado pésimo en la relación de pareja que tuvimos y que por suerte, hoy ya es parte de un mal recuerdo, porque debo reconocer que esa personas sí que era mentirosa y, lo peor, era que lo negaba cuándo las prueban estaban en su cara.

 

¡Mentiroso y mentirosa! Porque seamos sinceros: acá los dos géneros tienen harto que opinar en este tema, porque cuando nos vemos pillados sacamos nuestros mejores dotes actorales y siendo los protagonistas de la historia, creamos el mejor libreto y ojalá lo más creíble y pegado a la realidad, buscando todos los hilos conductores posibles para que no quede nada suelto.

Les ha pasado que van como avión con la historia, pero se equivocan en una cosita y todo se derrumbó, porque tu pareja ató cabos y créeme que parece que metiste la pata hasta el fondo y vas a tener que formular nuevamente el guion porque con tan solo una aclaración te descubrió y te dijeron “mentiroso”.

 

Hay formas y formas de decir las cosas. También depende en el contexto que nos encontremos, porque en una discusión y cuándo sale de la boca el “mentiroso” es con rabia y casi se le salen los ojos para que te asuste, al extremo de no saber si hablar o mejor guardar silencio, en todo caso dicen por ahí que “el que calla otorga”.

Pero hay otras parejas, que encuentran que tal vez la mentira no es tan grave y prefieren entablar una conversación, para ver una posible solución, el tema en cuestión es que siempre preguntamos el ¿por qué lo hiciste? Y lo más probable que tu pareja te diga lo que tú quieras escuchar y te dará la tranquilidad prometiéndote que no volverá a ocurrir.

Y en el momento por supuesto que creerás, porque tu pareja sabe cómo cambiar tu estado de ánimo, sin embargo, luego que decanten las aguas y vuelva a cometer el mismo error, no sé si te tomes tan a la ligera una nueva mentirita, porque parece que se le olvidó rápidamente lo que te había prometido.

Y tú, ¿has estado con algún mentiroso?

(98)

Lo pasé pésimo cuando estuve con un mentiroso

0 Comments