¿Año nuevo, vida nueva?


Se nos fue el 2018 y ya no tenemos mucho qué hacer, porque si te mandaste alguna embarrada, lamento decirte que pasado pisado y enterrado, aunque te hubiera gustado comenzar este nuevo año de otra forma, pero no se pudo y ante eso no hay mucha vuelta que darle.

Dicen por ahí que ¿año nuevo, vida nueva? Sin embargo, todo depende porque hay cosas que difícilmente se olvidan en un periodo de tiempo como este, es más todo depende el motivo que te está haciendo replantearte el por qué deseas comenzar de cero.

Hay algunos que desearían sus parejas olvidarán todo aquello que les causó discusiones en el 2018, pero no sé si sea posible dejar atrás una infidelidad o el término de una relación que significo algo muy importante en tu vida, difícil que quieren que les diga.

Todos nos damos consejos, de hecho hacemos muy bien de psicólogos y nos ponemos en las situaciones como si realmente las estuviéramos viviendo sintiéndonos con la libertad de opinar y muchas veces dar juicios de valor. Pero otra cosa es con guitarra, y si te tocará vivirlos tal vez no reaccionarias como dices, es más te criticarías porque reaccionarias en sentido contrario a lo que predicas.

Sin embargo, hay quienes si usan el dejar todo atrás y comenzar un nuevo año y una vida que les haga olvidar lo malo que les pasó, y quién sabe si les resulta pero es un buen consuelo para seguir dando rienda suelta al amor.

Los abrazos de fin de año son la tónica de estas celebraciones, es más hay algunas cábalas que resultan, como por ejemplo cuando estás soltera dar el primero abrazo a un hombre, eso sería un detonante para que puedas encontrar a tu peor es nada.

Ojo pero cuando el daño se mantiene no hay nada que lo cure, ni siquiera que sea un nuevo año, te debes hacer cargo si eres el culpable de la situación que te tocó vivir, en realidad nadie te mandó a ser infiel o a compórtate de una forma poco comprometida, lo siento mucho pero la realidad es una y por esta ocasión el elegido para vivirla eres tú.

Y tú ¿crees que se puede dejar atrás y comenzar de cero un nuevo año?

 

(74)

¿Año nuevo, vida nueva?

0 Comments