¿Con quién paso la navidad?


La navidad es una época en donde el amor y la unión se sienten en el ambiente, es una de las fechas más especiales del año y una de las más esperadas también por grandes y pequeños. Llega el viejito pascuero y cada familia tiene un ritual distinto para pasar esa noche, llegó el momento de ver con quién vamos a pasar la navidad.

¿Será noche buena? Ojalá siempre fuera así, sin embargo, mientras algunos ya están con los preparativos para que salga todo impecable la cena navideña, hay parejas que están sobre el ring boxeando porque no han llegado a un acuerdo de con quién pasar la navidad.

Difícil, muy difícil porque te gustaría que tu pareja te acompañará y lo pasarán en cada de tú familia, sin embargo, lo mismo desea el otro integrante y ahí sí que se desata la guerra porque pese a ser una fecha que se da solo una vez al año, nos está causando más angustias que alegrías.

¡Todos los años es lo mismo! Así es porque mientras más enserio se vaya tornando la relación, más complejo será tomar la decisión,  hay más lazos afectivos  y un compromiso que de pronto te hará poner en tela de juicio con quién debes pasar realmente está noche buena.

Hay varias opciones, todo depende de la solidez y nivel de compromiso que tenga la relación, porque si están recién comenzando entenderán que cada uno lo querrá pasar en sus casas y luego de las 12 se juntan y podrán compartir igual.

Pero cuándo ya llevas años de relación y convives con tu pareja, en pocas palabras, no me gustaría ser tú en este minuto, porque no quieres ni tocar el tema, a penas resurge la bomba estalla y destruye todo.

Si tienen su propia casa la decisión más justa sería pasarlo solos en la comodidad de su hogar, a menos que sean lo suficiente maduros para tomar la decisión de pasarlo cada uno con su familia sin discutir y dándose la libertad para que sea una super noche buena.

Ahora hay dos celebraciones año nuevo y navidad, por lo tanto podrían llegar a un acuerdo de pasar estas festividades turnándose, sería la opción ideal para que comiencen el año con toda la energía y el amor de su relación de pareja.

Y tú ¿cómo tomas la decisión de con quién pasar las fiestas?

(94)

¿Con quién paso la navidad?

0 Comments