¡La patee pero me sigue hablando!


“Me atreví a dar el paso de terminar la relación, porque ya no era feliz, pero no ya  no sé si fue la mejor decisión, porque pese a que la patee, me sigue buscando”, sí a usted le hablamos, de seguro no sabe ¿qué hacer? Porque en un momento tenía todo listo, y en un abrir y cerrar de ojos todo se destruyó.

Es un tema el poner punto final a una relación de pareja porque trae consigo penas y angustias, dejar atrás un proceso que marcó un antes y un después, y que guarda momentos que jamás olvidarás, así sean bueno o malo, lo que si es cierto que algo significó en tu vida.

Si tomaste la decisión de terminar fue por algo, a menos que lo hayas dicho en un momento de furia y lo único que querías era no ver más a esa persona y no encontraste nada mejor que decir sin pensar que esto llegaba hasta aquí, pero después se viene lo peor EL ARREPENTIMIENTO.

Chuuu y cuándo llega el cargo de conciencia y el enojó baja con los días te das cuenta que parece metiste la pata y no sabes cómo volver atrás, no encuentras nada mejor que enviarle mensajes cómo que no quiere la cosa y tú ahora ex pareja no te contesta porque para tu tristes dio por terminado definitivamente este capítulo de su vida.

Ahora no también nos debemos poner al otro lado de la moneda porque no siempre podemos quedar como víctimas, ¿qué ocurre cuando ya no quieres nada más pero tu ex sigue creyendo que volverán? Ojo que no debes olvidar el dicho “no hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran”, entonces ¿cómo?

Por un tiempo significó lo más importante en tu vida, era el detonante para que tu estado de ánimo estuviera arriba o decaído, entonces que ahora hagas cómo que casi no la conoces no es el mejor escenario ni consejo que te podríamos dar, sea cómo sea fue tu pareja, hay una palabra clave para todo esto ¡RESPETO!

Probablemente si la otra persona continúa enamorada de ti, no entienda que esto llegó a su fin, porque te rogará y buscará la forma de volver a cómo de lugar contigo, sin embargo, llegó el momento de hacerle ver la verdad y abrir sus ojos, porque ya no hay vuelta atrás.

Hay personas que optan por bloquear a su ex de todos lados para ya no saber más, sin embargo, de tu mente es bien difícil cuando aún continua dando vueltas y creen que formatear el cerebro cuesta mucho más que hacerlo en un computador.

Y tú ¿cómo le dirías a tu ex que ya no hay vuelta sin herir?

 

(110)

¡La patee pero me sigue hablando!

0 Comments