¡Me gusta alguien del mismo sexo!


Hay tantas historias de amor que podríamos llevar al cine, inspirarnos en ellas para emocionarnos y ver los finales más inesperados, y te quedas impactado porque te hubiera gustado que el desenlace hubiera sido distinto, es decir, que triunfe el amor.

Sin embargo, hay sentimientos que son inevitables y aunque nos neguemos a toda costa a sentir esas cosquillas que nos alertan que el amor se está asomando por tu ventana nada es imposible. Bueno si te está tocando la puerta ¿por qué no? a menos que te sientas confundida y no sepas bien qué quieras.

En el mirar no hay engaño, el tema es cuando estás en una relación de pareja estable, todo va bien pero de pronto por esas cosas de la vida tus gustos comienzan a cambiar y la duda ya no te deja dormir ni mucho menos continuar con una relación que ya no te llena.

Si estás leyendo y es justo lo que te está ocurriendo, no te preocupes que no eres él o la única que esta con la cabeza revuelta. Lo más probable es que intentes sacar esto que sientes a cómo de lugar porque sentirás que no puede ser y es imposible que ocurra, pero ¿si esa persona sigue dando vueltas en tu cabeza?

¿Qué nos está pasando? Primero no es nada malo, y el que estés en una relación heterosexual no impide que en algún momento puedas sentir algo por una persona del mismo sexo, en cosa de gustos no hay nada escrito, sin embargo, no es fácil contarlo ni mucho menos decirlo de un día para otro a tu actual pareja.

¡Me enamoré y qué! Es una de las frases que más nos gusta escuchar, porque expresas que el amor te está cambiando tu vida y todo lo que trae consigo, sin embargo, está también duele en casos como cuándo se lo confiesas a tu actual pareja pero no justamente porque lo sientes por esa persona sino que le estás diciendo adiós porque tu corazón ya no le pertenece.

Buscar la instancia precisa para tener esta conversación es importantísima porque estar terminando una relación y también estás haciendo un cambio en tu vida, comenzarás algo nuevo y que jamás imaginaste. Llegó sin que lo llamará, nació y ya no hay nada que hacer, puede que tú ahora ex no se lo tome de la mejor manera, pero no hay nada mejor que se sincera e ir de frente.

Y tú ¿qué harías si tu pareja te lo confesará?

(53)

¡Me gusta alguien del mismo sexo!

0 Comments