¿Él que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen?


Les ha pasado que de la nada de pronto escuchan una frase que los deja literalmente marcando ocupado. Así mismo los voy a dejar con lo que les diré a continuación “el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, que es cierta esa frase o ¿no? Si es cosa de buscar en el historial de los amores y encontrarás a la persona que le cae perfecto este poncho.

¿Por qué será? Bueno en relaciones de pareja lo podríamos asociar a cuando pasa de ser el actual al ex pero por voluntad propia o porqué simplemente encontró un nuevo amor, lo que no entendemos si se fue sin que lo echará ¿por qué volvió?

El amor es algo así como una cadena de emociones que te mantiene en la cuerda floja, a ratos estas muy feliz casi eufórico y luego pasas a la extrema tristeza y te quedan solo ganas de enterrarte y ojala dejar de existir porque no entiendes cómo es posible que a tu vida haya llegado todo lo gris.

Este estado hace que no pensemos de la manera correcta, es decir, en frío y con las cosas claras, peor aun cuándo a todo el mundo le has dicho que estas con el príncipe azul con ese que tanto soñaste y con el que hoy paseas feliz de la mano, y ojala te viera todo el mundo.

Has dejado todo por esa persona, le has demostrado de todas formas que lo amas y solo tienes ojos para él, pero de un momento a otro toda esa bella historia se derrumba porque el supuesto príncipe azul” sin dolor nos dice que “ya no le gustas” “te prefiere como amiga” o “malinterpretaste las señales que te dio” esa sí que es una flecha directo al corazón.

Estás despierta, no creas que es un sueño porque por más que te pellizquen esto es una realidad y vas a tener que asumirla con la misma entrega que diste al comienzo.

Ahí quedaste con el corazón roto y viendo como él que creías era el amor de tu vida, se da media vuelta se va y no precisamente que de tu manos sino que de otra mujer.

¿Tienes más lágrimas que pelos en la cabeza? No es necesario que respondas, porque aunque no lo creas esa persona que te dejó puede volver en cualquier minuto buscando tu cariño y pidiendo una nueva oportunidad para estar junto a ti y ahora ¿quién podrá ayudarme? Solo tú lo sabes.

Y tú ¿te has ido sin que te echen y has vuelto?

 

 

(447)

¿Él que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen?

0 Comments