No salgo, porque mi pareja se enoja


¡El amor, el amor, el amor! Si pareciera que cuando comenzamos la relación nada nos molestaba y todo era miel sobre hojuelas, salíamos disfrutábamos y hasta nos sentíamos protegidas cuando nos “celaba”, sin embargo, con el tiempo nos hemos convertido en unas verdaderas presas dentro de tu misma relación.

Se supone que mientras más tiempo, la comunicación y confianza debería mejorar mucho  más porque han formado un lazo mucho más fuerte, aunque no confundas tu libertad con lo que a tu pareja le guste o no. A ves al mundo no vinimos acompañados y si hemos elegido a una persona para que nos acompañe, es para pasar momentos de alegría y no de tristeza.

¿No salgo porque no le gusta? A ves vas a dejar tus panoramas porque simplemente a tu pareja le causan desconfianza y le enoja que compartas momentos distendidos con tus amistades ¡Stop! Aquí hay algo que no está bien, y es mejor que abras los ojos antes que sea demasiado tarde.

¿Reglas? Nada de eso porque esto no es a la carta, aquí hay dos personas que se conocieron por un motivo x y que han decidido mantener una relación amorosa porque sientes una atracción mutua que los hace suspirar cada vez que piensan en la otra persona.

Si estás con esa persona pensando en que aún es amor, es mejor que analices si realmente es así porque tu relación se está refugiando en el miedo y en la dependencia emocional que sientes hacia el otro, no es justo que te impongan cuándo puedes y no salir.

Hay personas que arrastran experiencias anteriores que han provocado en ellos inseguridades, como infidelidades no superadas y es ahí donde debes tener cuidado porque no eres tú él o la encargada de sanar sus carencias, al contrario si ha decidido rehacer su vida es porque significa que estaba preparado para hacerlo.

Tampoco es sano que vayan a todos lados juntos, porque hay una frase que es bien cierta “mientras más pegados, menos te deseo”. Entonces si te conviertes en una esclava de los deseos de tu pareja vas a terminar aburriéndote, pero no serás capaz de decirlo porque  ya caíste en la manipulación y juego y no  fuiste capaz de saltar antes que el buque se  hundiera.

Y tú ¿qué harías si a tu pareja no le gusta que salieras?

(63)

No salgo, porque mi pareja se enoja

0 Comments