¡Si me quieres, entonces demuéstralo!


Las palabras se las lleva el viento, y dicen por ahí que es súper fácil retractarse y hacer como que no hemos dicho nada, así como yo ¿cuándo? Entendemos que por tu cuerpo comienza a correr un líquido calentito que hace que te sonrojes pero no justamente por vergüenza, sino que de rabia por sentir una decepción.

“Sí, tú me lo dijiste” por eso todo es mejor por escrito, pero en las relaciones de pareja nada es un hecho porque no hay una manual ni un libreto que nos diga lo que está por venir, sin embargo, es necesario de pronto que las expresiones de sedimento se hagan sentir y no quiere decir que no agradezcamos una palabra bonita y tierna, al contrario son las que muchas veces nos pueden cambiar el día.

Hay personas que simplemente sienten que no deben demostrar nada, porque eso debe nacer y  no por el hecho que la otra persona lo esté demandando tengamos que realizarlo a modo de presión.

“Si me quieres entonces demuéstramelo con hechos y no con palabras”, no hay nada mejor que sentirse querido y pasando por un momento de la relación pleno, donde esas miradas cómplices te llenan el ama y hacen que tu corazón lata mucho más rápido.

Llamadas, mensajes, sorpresas, detalles y gestos que marcan la diferencia, todo esto siempre se ve reflejado al inicio de la relación, sin embargo, con el paso del tiempo pasan a segundo plano porque creemos que ya todo está hecho y es suficiente con mantenernos juntos.

A veces sentimos que la relación se nos va de las manos y ese hermoso castillo que construimos se nos está derrumbando poco a poco, ya nada es como antes y desearíamos volver el tiempo atrás para volver a sentirnos queridos por nuestra pareja.

Entendemos que con el paso del tiempo las prioridades van cambiando, ya no es un romance adolescente en el que esperaban el momento para volver a verse,  ¿por qué dejamos de hacer las cosas de un comienzo? Lo primero que nos podrías decir es ¿para qué si sabe que la quiero? Deberías tomar en cuenta que a nadie le hace mal de pronto una demostración de cariño.

Vaya poniéndose creativo y buscando la forma de sorprender a su pareja, quien sabe si está noche podría ser el reencuentro de un amor que creíamos se había esfumado. Que sacas con decir las cosas, si en tus actos demuestras lo contrario. Esto significa una pésima señal porque le trasmites inseguridad a tu pareja, provocando una confusión en si realmente la quieres o no.

Y tú, ¿eres de aquellos que demuestra su amor?

(97)

¡Si me quieres, entonces demuéstralo!

0 Comments