Hija del bajista de Los Fabulosos Cadillacs es la nueva estrella del surf argentino


La hija de solo 13 años del bajista Flavio Cianciarulo se acaba de coronar campeona de surf en la competencia del balneario argentino de Mar del Plata Honu Beach y a su corta edad ya promete ser el futuro del surf argentino, que está creciendo día a día un poquito más.

El fanatismo de la pequeña Cocó Cianciarulo por el surf y los deportes en tabla viene directamente desde su padre y su familia. Para entender un poco más esta tradición, Cocó empezó a andar en skate nada menos que a los tres años y demostró rápidamente un enorme talento que la llevó a ser considerada como una de las joyas argentinas de la disciplina. Con el tiempo Cocó se fue inclinando por el mar y las olas, aunque el skate sigue siendo una de sus grandes pasiones.

En la final de la competencia, la nueva sensación de las playas trasandinas obtuvo un puntaje de 8.53 y superó ampliamente a sus rivales, las que eran mucho más grandes y experimentadas. El triunfo de la pequeña emocionó a Flavio y estuvo al borde de robarle un par de lágrimas al bajista de Los Fabulosos Cadillacs.

(46)

Hija del bajista de Los Fabulosos Cadillacs es la nueva estrella del surf argentino

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.