¿Cuál es el principal factor de separación?


Nos sorprende ver como aquellas parejas que se gritaban su amor a los cuatro vientos en un abrir y cerrar de ojos se separaron como si la atracción y el sentimiento se hubiera esfumado o nunca hubiera existido. Al principio nos cuesta creer que esto pasó, ¿cómo? Si los vimos hace muy poco en redes sociales subiendo historias e imágenes de lo bien que se levaban en la convivencia, si parecían la pareja perfecta.

¿No era tan perfecta? Ese es el problema que por redes sociales todo parece maravilloso y como un cuento de hadas del que nos gustaría ser participe o más bien copiar elementos y llevarlos a nuestra propia relación de pareja, creyendo que es el ingrediente que nos falta para lograr la complicidad que tanto necesitamos.

Sin embargo, todo se derrumbó y de la manera menos esperada, pero por quienes son testigos desde la otra vereda, ya que como bien dicen es bastante distinto ver las cosas desde fuera, ya que entre esas cuatro paredes hay otra verdad que se oculta.

¿Mala comunicación? Bueno son muchos los factores que influyen para que las relaciones de pareja se terminen, pese a que todas son distintas, hay factores en común que provocarían este inesperado final, entre ellos mala convivencia, infidelidad, falta de comunicación, discusiones frecuentes, violencia, desconfianza, falta de relaciones sexuales, desarmo e infidelidad.

Triste pero cierto, no hay nada más terrible que ver como aquello que se formó con tanto amor no resultó, pero más vale solo que mal acompañado, para qué estar con alguien que no nos complementa y que solo nos trae dolores de cabeza que nos tienen pensando en puras tonteras.

Tomar la decisión de separarse es algo que nos gustaría que jamás tuviéramos qué hacer, porque el terminó de una relación es dañino para todas las personas, eso sí que depende en las condiciones que sea y los motivos que provocaron el fin.

Y tú ¿cuáles son los principales motivos que provocan una separación?

(55)

¿Cuál es el principal factor de separación?

0 Comments