¡El hijo de la amante!


¿El hijo de la amante? En más de alguna ocasión hemos escuchado referirse de manera despectiva al fruto que nació de una relación con “él o la otra”, ¿qué culpa tienen los niños en todo este lío? Por mucho que nos ciegue la rabia y el dolor, ellos no pidieron venir al mundo y son un hijo más, no es necesario que le pongas un cartel ni que lo apuntes con el dedo ¿para qué?

Aquí hay algo que no estamos entendiendo, ¿quiénes son los adultos? Por más que creamos que todo es un sueño y al despertar sonreiremos porque nada era cierto, lamento decirte que no es así y que llegó el momento de abrir los ojos porque si has decidido perdonar una infidelidad, ahora tendrás que aceptar que ese engaño dio como resultado un hijo.

¿Un lazo para toda la vida? Quieras o no será así, y ese niño tiene los mismos derechos que tus hijos si es que los tienes y si no, deberás se lo suficiente madura para entender que en tu relación de pareja hubo un cambio en todo sentido, y desde ahora en adelante si deseas caminar de su mano tendrás que asumir los costos emocionales.

Es algo muy complejo porque la infidelidad tuvo un resultado que te recordará siempre el engaño, perdonar es una tarea muy larga que requiere de tu seguridad y capacidad de aceptar los cambios a los que te verás expuesta desde ahora en adelante.

¿Guacho? Si lo más probable que en alguna ocasión lo hayas escuchado y en señal de desacuerdo moviste la cabeza de un lado a otro, expresando tu molestia por la forma en qué otros se pueden referir al hijo de la amante, es una relación muy complicada porque hay rencores de por medio que no dejan pensar en frío muchas veces.

Es más sano cortar de raíz si no serás capaz de llevar adelante una mochila tan pesada, tampoco le puede prohibir que vea a su hijo ni que se haga cargo de cumplir con las obligaciones que requiere ser padre. Es un grave error que descargues tu rabia e ira con quien no debes, es mejor dar un paso al costado si la situación se nos viene cuesta arriba.

Y tú ¿has escuchado hablar despectivamente del hijo de la amante?

 

(80)

¡El hijo de la amante!

0 Comments