¿Cómo lucir mejor si tengo cara redonda y poco cuello?


Muchas veces nos enamoramos tanto de alguno que otro corte de pelo, pero resulta que cuando nos lo hacemos, error, sentimos que nos quedó pésimo, resulta que aquel corte nos hace ver la cara aún más redonda o resalta alguna facción que en realidad queríamos disimular.

Entonces, ¿qué pasa con aquellas de cara redonda y además poco cuello? Cómo no resaltar estos atributos y hacer que nuestra cara se vea más fina y alargar nuestro cuello.

Hay dos opciones, si quieres conservar el largo, lo ideal es apostar por un corte de pelo en capas que comience a la altura de tu mandíbula, para generar la ilusión de mayor dimensión en tu cara. Sin embargo, lo que es un acierto seguro, conlleva un poco más de riesgo y cambio.

El corte ideal para este tipo de cara es el corte BOB, o sea, cortito, más arriba del hombro, pues las puntas afinarán tus mejillas tapándolas un poco y no habrá nada en la zona de tu cuello, lo que conseguirá el efecto de alargarlo.

También puedes completmentar este corte con tu ropa, por ejemplo, las poleras con cuello V también crearán este efecto, pues se verá una continuidad desde tu mentón hasta el resto de tu cuello.

(235)

¿Cómo lucir mejor si tengo cara redonda y poco cuello?

0 Comments