Café: el color del otoño


Las hojas comienzan a caer y ponerse de distintas tonalidades, rojizas, amarillas y café. El otoño nos viene pisando los talones y si eres de las que les gusta empaparse de los colores según la estación, el café puede ser uno de tus colores favoritos para esta temporada.

APUESTA POR LOS TRAJES

No tengas miedo de verte un poco más formal, siempre puedes encontrar la idea de volverlo un poco más casual con un par de zapatillas, los trajes de dos piezas pueden ser un gran aliado cuando tengas que verte un poco más producida o quieras sentirte elegante, sin perder la comodidad.

ESTILO GRANJERO

Un sweater oversize o vestido más unas botas vaqueras café, mezcla perfecta para mezclar texturas y llenarse del ambiente otoñal, añade otros accesorios café como pulseras, collares, sombreros o tocado para complementar el look.

ANIMAL PRINT

Aprovecha el estampado de leopardo, puedes acompañarlo de otra prenda de un café que le haga contraste, esto acompañado de accesorios dorados es la forma perfecta de verte atrevida y femenina

DOS TONOS

Hablamos de mezclar texturas, pero, ¿y si mezclamos tonalidades? Ocupa más de un tipo de café en tu outfit, mezcla una blusa café oscura con una falda beige por ejemplo y así, no le tengas miedo a usar la paleta completa de café.

(72)

Café: el color del otoño

0 Comments