Tips para triunfar en Tinder con tus fotos


La forma de encontrar pareja ha dado un giro en 360° con esto de las apps y el mundo digital en sí. Tinder es la aplicación más popular hoy y hay punto claves que pueden marcar la diferencia entre un NOPE y un MATCH, desde una biografía divertida y original, conectar tu cuenta de instagram y por supuesto las fotos con las que te presentas.

Puede que alguien simplemente lea tu nombre y edad y no esté para nada interesado en tu reseña, pero sí o sí verán tus fotos, así que hablamos de una herramienta fundamental al momento de romper corazones o quedarte en el anonimato.

Entre lo casual y natural

Está bien, entendemos que quieras verte estupenda y como una supermodelo, pero deja eso para tu cuenta de instagram. Una foto sencilla, riendo o sin posar tanto, puede ser perfecta para capturar tus mejores ángulos y generar cercanía.

La foto es tuya

No te imaginas lo desmotivante que es tratar de adivinar quién de todos los que aparece en la foto eres, deja el misterio para otro momento y centra la atención en ti, puedes presentar a tu mascota después, al igual que a tus amigos y familia.

Muestra tus hobbys

Ya sea si practicas algún deporte o hagas danza, sube alguna foto demostrando tus habilidades, muéstrales a todos en lo que eres buena y destacas, generalmente cuando te fotografían haciendo algo que te gusta, es cuando más seguro y confiado te ves y eso atrae, mucho.

Accesorios

No le tengas miedo a las fotos de cerca, si tienes algún tatuaje o piercing, haz que se note, resalta tu rostro con tocados o aros llamativos, utiliza estos puntos para apoyarte y lograr una foto cool y llena de contrastes.

(45)

Tips para triunfar en Tinder con tus fotos

0 Comments