Participa y revitaliza la salud de tu cuero cabelludo


Mantener el equilibrio en el cuero cabelludo es fundamental para tener un pelo brillante y fuerte. Ducray Extra Doux es un shampoo dermoprotector que ayuda a la higiene diaria del cabello normal y delicado de toda la familia.

El cabello delicado es un cabello sano afectado por diversas agresiones. El mantenimiento de su equilibrio se basa en aportar elementos nutritivos adaptados para aportarle resistencia, brillo y flexibilidad. Minimizar las agresiones ligadas al lavado repetido es el principal objetivo de Ducray Extra Doux, que Farmacias Cruz Verde trae al mercado. Gracias a la suavidad de su fórmula, Ducray respeta el cuero cabelludo, domina el cabello y le devuelve belleza y brillo. Su fórmula biodegradable fue elaborada para minimizar su impacto sobre el medio ambiente, no irrita los ojos y los resultados se obtienen rápidamente. Gracias a su alto componente de Vitamina E, logra rejuvenecer la belleza de toda la zona del cuero cabelludo de manera saludable y fácil.

Actualmente, el mercado ofrece una amplia variedad de productos con funciones y características muy diversas. Ducray posee 85 años de innovación para ofrecer los cuidados dermatológicos a nivel de la piel, el cabello y el cuero cabelludo.

Para que tú también puedas probar y disfrutar los beneficios de este shampoo, Zona Latina lo trae para ti. Participa contándonos cómo te preocupas de mantener tu cabello saludable y por qué crees que Ducray sería una buena alternativa.

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Aylin Riveros rojas
    Lo lavo cada 3 Díaz y uso aceite para las puntas
    ´
  • Cecilia lorena Rodríguez nieto
    No me lo lavo todos los dias y trato de usar shampoo mas naturales y sanos para qur no dañe el cabello ya que con las tinturas y cosas que uno se hace hay.ue cuidarlos con masajes
    ´
  • cynthya oteiza
    trabajo estudio y bueno mi cabello y en general yo completa me he descuidado un poco, seria ideal tener un producto que pueda estimular mi belleza personal
    ´
  • Yasna Leticia Figueroa contreras
    Mi cabello es muy importante lo cuido lavandome día por medio, con shampoo que sean para hidratar, luego acondicionador y por último crema de peinar para que luzca suave y me encantaría ganar porque tendría un cabello mucho más saludable con este producto y luciría brillante y quedaría hermoso 🙋‍♀️🙋‍♀️Yo quiero ganar!!! 💪💪
    ´
  • Loreto Retamal Valderrama
    Cuido mi cabellos lavandalo a con shampoo sin sal, y máscaras caseras para que este siempre sano y brillante
    ´
  • Marisol Haase Carcamo
    Me preocupo de mi cabello, me compro cremas para hidratar , me preocupo que no este reseco, etc, esta crema tiene un cuidado mas profundo, así que me encantaria ganarlo..
    ´

Participa y revitaliza la salud de tu cuero cabelludo

0 Comments