Mantén tu piel limpia y humectada con este pack


El polvo en suspensión, la contaminación, el maquillaje, son factores que ensucian nuestra piel y provocan envejecimiento prematuro de esta. Por suerte llega a nuestro país el secreto que todas las mujeres mexicanas han guardado bajo 7 llaves.

La línea de cremas Teatrical que le brinda protección, humectación y prevención a nuestra piel. Gracias a su composición de células madre estos productos combaten la aparición de los signos de la edad y el foto-envejecimiento.

Gracias a su aplicación inteligente, que indica paso a paso cómo activar de forma efectiva las propiedades exclusivas de las células madre vegetales, que han sido cuidadosamente cultivadas mediante nuevas tecnologías, es que hacen de estas cremas un elemento que querrás tener en tu hogar.

Antiarrugas, desmaquillante, humectante, aclaradora y nutritiva, son parte de la línea exclusiva en Farmacias Cruz Verde y como en Zona Latina nos gusta regalonearte y que disfrutes de los mejores productos siempre, te regalamos este magnífico Pack con la crema humectante y el desmaquillante.

Coméntanos, porqué te gustaría ser la ganadora de estos maravillosos productos y ya estarás participando.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Eliana Geldes Verdejo
    Me encantaría conocer esta línea. A mi edad no puedo dejar de cuidar diariamente mi piel y he sabido esta es una muy buena opción. Saber de que esta hecha en base a células madres, me da confianza. Ojalá pueda ganar.
    ´
  • Catalina dominguez
    Hola me gustaria ganar este pack para probar esta nueva linea para mi mama y para mi ya que nuestra piel siempre ha sido delicada y si esta tecnologia de celulas madres si funcionara.
    ´
  • JOANNA ANGELICA ROMO ALVAREZ
    Soy una mujer de piel muy blanca y quiero cuidar mi rostro , este producto se ve que es muy bueno y me gustaría tenerlos para ver si mi piel queda tan bella Gracias
    ´
  • Daniela Lara
    Me gustaría ganarlos porque desde hace mucho tiempo que me vengo informando del tratamiento con células madre y me encantaría probarlo en mi rostro.
    ´
  • camila sarai muñoz salazar
    porque desde que me vine a vivir a santiago se nota el cambio profundo en la piel, ya no es lo mismo y quiero salvarla
    ´
  • Claudia Andrea Bórquez González
    Cualquier mujer sobre los cuarenta necesita una buena crema, sino parecemos pasas. XD
    ´
  • Ivonne moreno rojas
    Me encantaría ganar para así poder compartir estas exquisitas cremas con mi mamita 🥰 así cuidar nuestra piel este invierno, porfis queremos ganar ❤️
    ´

Mantén tu piel limpia y humectada con este pack

0 Comments